13 de julio, 2020
< Volver

Infoedita, empresa editora de la publicación NutraSalud, consolida una vez más su posición en la difusión de noticias online, y ha logrado incrementar en el pasado mes de junio sus cifras de visitas en el último año en un 37 % con respecto al ejercicio anterior.

De esta forma, el total de publicaciones de la compañía, dirigidas a mercados profesionales como el de la química, industria farmacéutica, agua, construcción, medioambiente industrial, metalurgia, etc., hasta un total de 13 sectores profesionales, cerró el pasado mes de junio con un incremento de las visitas a sus portales del 37 % en relación a lo conseguido en igual mes de 2019. Se llegaría de esta forma alcanzar las cerca de 350.000 visitas en el mes de junio, frente a las 250.000 visitas registradas en junio de 2019.

Por lo que respecta al portal de NutraSalud, sus visitas lograron incrementos en el mes de junio de un 71 % frente a lo obtenido en igual periodo del pasado año. La web de portales como el de la industria alimentaria (TecnoAlimen), por su parte, elevó el número de visitas en este mismo período de hasta el 36 %, mientras que el incremento registrado en la web del sector pharma (Pharmatech) se situaría en junio de 2020 en el 21 % sobre lo alcanzado hace un año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.