3 de agosto, 2020 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

PronoKal Group, empresa multinacional de origen español, creada en 2004 y especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso, inició el pasado mes de marzo un servicio nutricional gratuito para todas las personas que durante el confinamiento lo precisaran.

El equipo de dietistas coach de PronoKal ha recibido más de 400 consultas y se han enviado más de 100 materiales de apoyo como guías y menús saludables personalizados. Los testimonios recolectados durante esta acción confirman una preocupación inminente en la población durante el confinamiento: ganar peso y desmejorar su salud.

Elvira Berengüí, diplomada en Nutrición y Dietética, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Máster en Coaching con PNL, actualmente responsable nutricional del equipo Nutrición Solidaria de PronoKal Group, durante el confinamiento, nos comenta que “durante esta pandemia el haber tenido la oportunidad de ayudar a las personas a poder llevar unos buenos hábitos, el escuchar las dificultades y poderlas solucionar o hacerles descubrir nuevos alimentos o formas de prepararlos ha sido una experiencia motivadora”. En general la preocupación por la salud y una alimentación adecuada variada y apetitosa para no coger peso era recurrente durante el confinamiento. Y sobre todo adaptarlo al resto de la familia. “También hemos recibido muchas consultas sobre cómo adaptar la alimentación con patologías asociadas y hemos ayudado a solventar dudas en cuanto a la alimentación de los más pequeños de la casa”.

El confinamiento ha sido determinante para que miles de personas tomen conciencia de la importancia de tener un peso y vida saludable a través de la alimentación y el ejercicio físico, señalan desde Pronokal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus