26 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Aora Health, dedicada a la investigación y el desarrollo de nutracéuticos, ha conseguido, con fecha de 16 de noviembre de 2020, la certificación ISO 9001:2015 en el sistema de Gestión de la calidad aplicado al desarrollo de productos nutracéuticos a nivel nacional e internacional, gestión de fabricación, venta y distribución de productos nutracéuticos a nivel nacional e internacional.

El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ES115822-1, para el centro del Parque Científico de Madrid.

Como aseguran los responsables de la firma, esta certificación refleja la propia evolución de Aora Health como laboratorio de nutracéuticos, pionero en España. “También supone un paso más en nuestro compromiso con la calidad como motor de excelencia y sostenibilidad así como con la innovación. El certificado global ISO 9001:2015 confirma el compromiso de Aora Health por la calidad y la mejora continua en una búsqueda constante de la excelencia”, añaden.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus