por Nutrasalud 18 de diciembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La campaña #MenúDeGuardia impulsada por la marca Vilardell Diges, de Laboratorios Vilardell,quiere visibilizar el trabajo de miles de profesionales farmacéuticos. Para ello, además de un video homenaje (ver al final de esta noticia) repartirá menús para el personal de farmacia que trabaje de guardia estas fiestas. 

Vilardell Digest, marca especializada en salud digestiva de la compañía Laboratorios Vilardell,, ha querido rendir un sentido homenaje a los miles profesionales que, "poniendo en riesgo su propia vida, se han dedicado a cuidar de la salud y el bienestar de la población" durante esta crisis sanitaria.

Con este propósito, se ha creado un vídeo con testimonios personales de farmacéuticos que comparten sus experiencias durante la pandemia y explican cómo se han sentido a lo largo del año.

"Las farmacias tienen un rol fundamental en el sistema sanitario y han sido claves en la lucha contra la expansión del coronavirus. Son el primer lugar al que acuden los pacientes en busca de consejo y el principal punto de información. En Laboratorios Vilardell sentimos una enorme admiración por la labor que han desarrollado durante toda la pandemia. Con este vídeo, queremos rendir homenaje a todos los héroes anónimos que trabajan día a día para cuidar de nuestra salud", afirma Clara Oller, directora general de Laboratorios Vilardell. 

Menús para las farmacias de guardia durante la Nochebuena

Por otro lado, a través de la campaña #MenúDeGuardia se repartirán menús entre aquellas farmacias que estén de guardia en Nochebuena.  Además, mediante el uso de la etiqueta #MenúDeGuardia, se anima a los usuarios que se sumen al agradecimiento a través de las redes sociales.

“Los farmacéuticos siempre están de guardia, son un colectivo con un profundo sentido de servicio a la sociedad. En este año tan atípico en el que solamente nos reuniremos con los familiares más allegados, muchos profesionales tendrán que seguir trabajando. Hemos querido acompañarles de una forma diferente en estas fechas tan especiales y que de alguna forma se sientan como en casa”, comenta Oller.

El chef Bosquet se ha querido sumar a la iniciativa con la elaboración de los menús y su participación en el vídeo-homenaje de campaña: “El colectivo farmacéutico nunca ha bajado la guardia a lo largo de la pandemia. Todos tenemos una farmacia de confianza cerca que nos ayuda ante cualquier consulta. Por este motivo, me he querido sumar a la campaña para agradecer su esfuerzo”.

El menú, disponible para su consulta en la web de la iniciativa, consta de dos platos principales y un postre. “Los ingredientes de este menú están pensados para que sean saludables, digestivos y que además ayuden a aliviar el cansancio en la noche de guardia”, afirma Bosquet.

Aquellas farmacias que deseen hacerlo pueden solicitar el menú a través de la página web http://menudeguardia.vilardelldigest.com/ hasta el 20 de diciembre.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus