por NutraSalud 12 de enero, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vitafoods Europe organizará un evento en persona en el Palexpo, Ginebra, del 5 al 7 de octubre, con un evento virtual de acompañamiento que se realizará en paralelo del 4 al 8 de octubre.

Debido a la actual situación provocada por la pandemia, Vitafoods Europe 2021 adoptará un nuevo formato híbrido, con fechas confirmadas actualmente para el otoño de 2021. Se organizará un evento en persona en el Palexpo, Ginebra, del 5 al 7 de octubre, con un evento virtual de acompañamiento que se realizará en paralelo del 4 al 8 de octubre.

La disrupción de los últimos meses provocado por Covid-19 ha llevado a acelerar la estrategia de Vitafoods Europe para elevar su oferta principal de eventos físicos al siguiente nivel mediante la integración de elementos virtuales. "Tuvimos una respuesta fantástica a la Expo y Cumbre Virtual de Vitafoods en septiembre y esperamos crear más oportunidades para que los expositores y visitantes compartan ideas y establezcan conexiones globales de la manera que mejor se adapte a sus necesidades", explican desde la organización.

Durante una semana en octubre del próximo año, organizarán foros, seminarios web, mesas redondas, y mucho más, en nuestra innovadora plataforma multifuncional y evento en persona, brindando a la industria acceso a experiencias, conocimientos y experiencias aún más exclusivas. oportunidades de establecer contactos.

Más información sobre Vitafoods Europe 2021.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus