22 de marzo, 2021 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

FontActiv, la gama de suplementos nutricionales para adultos y mayores de Laboratorios Ordesa, ha creado la comunidad “Somos Cuidadores”, un grupo privado en Facebook donde los miembros pueden compartir experiencias y consejos.

Este nuevo proyecto forma parte del compromiso social de FontActiv por la salud y cuidado de los mayores. aseguran sus responsables Con esta iniciativa, añaden estas mismas fuentes, la marca quiere, además de proporcionar un espacio de reunión, poner al alcance de los usuarios consejos y noticias de interés para la comunidad.

Según la Encuesta Nacional de Salud, uno de cada diez españoles presta cuidados al menos una vez a la semana a personas mayores o con problemas crónicos de salud, y se calcula que el 80 % de los cuidadores en nuestro país no son profesionales.

Los suplementos nutricionales de FontActiv cuentan con la calidad y el sello exclusivo Nutrisenior, que garantiza la presencia de una combinación de nutrientes especialmente pensada para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores. Contiene 100 % proteínas del suero que contribuyen a conservar la masa muscular; calcio y vitamina D, que contribuyen al normal funcionamiento de los huesos, y vitaminas C, B2, B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Este tipo de suplementos están indicados en personas que sienten cansancio, falta de energía, han perdido el apetito o necesitan un aporte nutricional extra, informan también desde FontActiv.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus