26 de marzo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Clover Creative Health Solutions es desde marzo nueva empresa adherida a la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), asociación que cuenta con más de 40 años de labor de comunicación y concienciación del autocuidado y que agrupa a más de 60 las compañías que fabrican y comercializan medicamentos y productos destinados al autocuidado de la salud.

Sobre esta integración en anefp, Pablo Martínez, CEO y director general de Clover, ha comentado que “durante los más de 12 años de existencia, la evolución de Clover siempre ha ido dirigida a la búsqueda de las mejores soluciones integrales en el ámbito sanitario”, y prosigue: “Nuestra propuesta de valor es un profundo conocimiento del sector health por toda la experiencia que aporta el equipo humano que conformamos la organización. Clover tiene una relación consolidada y fructífera con sociedades científicas y profesionales referentes en el sector, que nos sirven como fuente de conocimiento fiable, contrastado y veraz. Esto nos distingue y posiciona como un partner de confianza para llevar a cabo estrategias integrales de marketing, publicidad y medios omnicanal, que ayuden a las marcas a establecer y afianzar relaciones sólidas y duraderas tanto con los pacientes como con los profesionales”.

Por su parte, en palabras de Miguel Palacios, Head of Consumer Health de Clover, quien será el interlocutor en los comités de trabajo de anefp, “el afán de nuestra organización es trabajar de manera transversal en el ámbito integral de la salud como concepto holístico. Con una visión estratégica y táctica 360º, focalizada en atender las necesidades sociosanitarias de toda la población, fomentamos el autocuidado de una manera responsable, haciendo de nuestra integración en anefp un paso más hacia nuestro posicionamiento en la industria Consumer Health“.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus