30 de marzo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fabricante de ingredientes funcionales, Beneo, anuncia el nombramiento de Stefanie De Roover como Sales Director (directora de ventas) para EMEA.

En su nuevo cargo, De Roover dirigirá las ventas de la empresa en Europa, Oriente Medio y África desde la sede de la empresa en Tienen, Bélgica. Esto incluirá sus "mercados internos" de Alemania y la región de BENELUX (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), el norte y sur de Europa, así como los mercados de Oriente Medio y Europa del Este, incluida Rusia.

Para De Roover, la digitalización juega un papel clave para mantener el éxito de la empresa en el futuro. “Desde el punto de vista del cliente, queremos asegurarnos de que Beneo sea un proveedor ágil con el que trabajar y nuestra transformación digital será clave para ello. A su vez, creemos que la adaptación digital será un aspecto importante para contribuir al crecimiento de la compañía, permitiendo una comunicación más eficiente con socios y clientes, así como proporcionando un mayor espacio para la colaboración", explica. De Roover concluye: “durante los últimos 12 años he disfrutado muchísimo de formar parte del viaje de Beneo. Desde sus primeros inicios, hasta convertirse en una empresa sólida e innovadora que trabaja incansablemente con sus clientes en todo el mundo para conectar nutrición y salud. Con varios ingredientes nuevos e innovadores en proceso, es vital para nosotros estar preparados para el futuro y estoy encantada de poder participar para que esto suceda".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus