12 de mayo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

RoC, la marca de cosméticos, vuelve este 2021 con novedosos productos antiedad elaborados con avanzadas tecnologías basadas en el Retinol como ingrediente principal.

Hoy en día, el retinol es uno de los grandes descubrimientos anti-envejecimiento de la historia de los cuidados de la piel, y RoC es una marca pionera en ello.

Este relanzamiento de marca se va a llevar a cabo con una ambiciosa campaña de publicidad online, que tiene por objetivo transmitir una nueva filosofía dirigida a mujeres reales que quieren seguir siéndolo.

Una de las protagonistas será la gama Line Smoothing, con imprescindibles como el serum en cápsulas de noche, el serum de día, o el contorno de ojos RoC Retinol Correxion. Esta gama previene las líneas de expresión y signos de envejecimiento, gracias a la tecnología RoC Retinol.

Varma, distribuidora de marcas de cuidado personal como Vagisil, Compeed o Vaseline, y Mr.Gates, agencia de publicidad especializada en marketing online, se encargarán de relanzar la marca, con una potente campaña de comunicación y con la colaboración de reconocidas influencers de belleza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus