31 de agosto, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Biocop, firma con más de 40 años de experiencia en la producción y distribución de productos ecológicos, desembarca los próximos días 8 y 9 de septiembre en una nueva edición de Organic Food Iberia, la cita de referencia para los profesionales del sector en la península ibérica.

Para la cita, Biocop presentará sus últimos lanzamientos en alimentación y cosmética ecológica, con los que espera favorecer la diversificación y la calidad en las tiendas especializadas.

Así, en alimentación la compañía presentará sus nuevas galletas con copos de avena y frutas, de marca propia, una propuesta dulce y crujiente elaborada con copos de avena integral procedente de agricultura ecológica que también cuenta con el dulzor y el aporte nutricional de frutas como la manzana o pasas. Otro de sus últimos lanzamientos en panadería, además, es apto para veganos. Se trata de los nuevo mini crackers de trigo y sésamo y de trigo espelta, un tentempié fino y saludable ideal para cualquier picoteo. Al no estar elaborado con ningún tipo de levadura, se ha convertido en un aperitivo excelente y sabroso también para personas veganas. Además, recientemente Biocop también lanzó al mercado su nuevo pan de molde de trigo espelta multicereales, un pan de molde tierno, elaborado con levadura de masa madre y harinas de trigo espelta, centeno y avena, que gracias a su contenido de semillas de girasol y lino se convierte en una elección rica en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

En cuidado personal y del hogar, que se podrán encontrar en el Stand B68 de la sección de Estétioca del Organic Food Iberia, Biocop presenta su cosmética ecológica termal de la mano de Eau Thermale Jonzac, que cuenta con una composición mineral única e isotónica.

Por otro lado, la compañía española ha seguido ampliando su cartera de productos con otras marcas de cuidado personal. Es el caso de Urtekram, que continúa ofreciendo novedades en su amplia gama de cosméticos ecológicos certificados. Entre éstas, destacan las nuevas líneas Orange Blosson, Lemongrass, Soothing Lavender, Soft Wild Rose, formuladas con ingredientes de origen natural y biológico.

Y, por último, su línea de productos ecológicos también incluye una amplia gama Ecodoo. Se trata de una marca con una estrategia ecológica y de desarrollo sostenible para la producción de artículos de higiene del hogar, como, por ejemplo, detergentes, lavavajillas u otros productos de limpieza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus