Empresas Premium

17 de noviembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el próximo domingo 14 de noviembre, el equipo de mentores, psicólogos y nutricionistas del Programa Diana recuerdan la importancia de esta herramienta que surge de una colaboración entre Roche Diabetes y Ever Heath.

El Programa Diana asesora, acompaña y define planes personalizados que se adaptan al día a día de las personas con diabetes o pre-diabetes para que aprendan a mantener a raya la enfermedad.

Desde su lanzamiento a mediados de este año, el Programa Diana ha visto cómo el número de usuarios se ha triplicado. Cada vez a más personas con diabetes y pre-diabetes cuentan con el acompañamiento y apoyo motivacional por parte de especialistas que les ayudan a tener una mejor calidad de vida gracias a la adquisición y consolidación de unos hábitos saludables.

Este acompañamiento se realiza a mediante una app sencilla y fácil de manejar, desde dónde el usuario puede contactar tantas veces como considere oportuno con los diferentes profesionales por chat o videollamada.

Además del seguimiento, a través del servicio ofrecido por Ever Health, los usuarios cuentan con chats grupales donde comparten sus experiencias y retos con otros usuarios con objetivos similares. Este punto es clave para reforzar su motivación y el esfuerzo que todos hacen por llevar una vida saludable.

Para más información sobre el Programa Diana puede consultar la web www.dianadiabetes.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus