16 de diciembre, 2022
< Volver

Uber Eats y Luda Partners arrancan un nuevo proyecto conjunto con el objetivo de que las farmacias españolas puedan vender online sus productos de parafarmacia a través de la popular app que ya utilizan más de 124 millones de usuarios en todo el mundo.

Las boticas ponen así a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos de botiquín, alimentación infantil, salud sexual, higiene y cosmética, entre otras categorías de parafarmacia. Para poder realizar este tipo de compras, se ha creado una nueva categoría en la aplicación, que ya convive con el resto de secciones existentes, como restauración, retail y supermercados.

Este acuerdo forma parte de la estrategia de ambas compañías de conectar a los usuarios con una extensa oferta de artículos de parafarmacia y de continuar impulsando las ventas de las boticas físicas tradicionales de una manera innovadora y adaptada a las tendencias más actuales.

Entre los productos de parafarmacia más vendidos a través de Uber Eats se encuentran: preservativos, higiene íntima femenina, gominolas naturales para dormir, leche infantil y cremas faciales, entre otros.

Estamos muy orgullosos de poder facilitar la compra de productos de parafarmacia a los usuarios de Uber Eats y con ellos, seguir ayudando a las farmacias a rentabilizar su camino de venta online. Por ello, resulta necesario apostar por herramientas digitales que incrementen la disponibilidad y la distribución de los productos más demandados”, ha asegurado Luis Martín Lázaro, cofundador de Luda Partners.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.