Empresas Premium
Medi-Market, el grupo belga de parafarmacia, salud y bienestar, continúa avanzando en su proyecto de expansión en España con la apertura de su segunda tienda en Madrid, la primera a pie de calle.
Este nuevo establecimiento, de 300 m2, ha sido elegido estratégicamente por su proximidad a la estación de tren y su ubicación en un distrito céntrico y vibrante, con un marcado ambiente de barrio. Con esta apertura, Medi-Market busca conectar con clientes de todas las generaciones, ofreciendo una propuesta de valor basada en productos accesibles y pensados para el día a día, además de aprovechar el flujo turístico que caracteriza a la zona.
La decisión de continuar con el plan de expansión llega tras la entusiasta acogida recibida por parte de los clientes en su primera tienda en el centro comercial Plenilunio, inaugurada el pasado mes de mayo. En apenas cuatro meses, los comentarios positivos y el flujo constante de visitantes han reforzado la confianza del grupo en su concepto y en su capacidad para adaptarse a las expectativas de los consumidores españoles.
La propuesta de Medi-Market en el mercado español se articula en torno a tres pilares fundamentales:
En palabras de Cédric Antoine, CEO del Grupo Medi-Market:“España está demostrando ser un mercado estratégico para nuestro concepto. Cada nueva apertura no solo refuerza nuestra presencia, sino que también nos acerca a la comunidad local, generando empleo y contribuyendo al dinamismo de los barrios. Queremos ser un aliado de confianza para todas las generaciones, ofreciendo salud y bienestar a precios accesibles y con el mejor asesoramiento experto”.
|