por Dámaris Plá Sánchez, departamento Market and Regulatory de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), y Maite López-Gil Vives, directora adjunta, departamento Market and Regulatory de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) 20 de febrero, 2019 Artículos técnicos comentarios Bookmark and Share
< Volver

En este artículo se describen los efectos que pueden provocar en nuestra piel y cabello los agentes físicos, químicos y biológicos del entorno que nos rodea, así como las soluciones cosméticas para combatirlos.

Con el paso de los años, la tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados y el sector cosmético se ha servido de ella para no quedarse atrás. Lo que tanto nos preocupaba hace tan sólo unos años puede diferir con respecto a nuestras preocupaciones actuales. Así, antaño éramos poco conscientes de los efectos que provocan muchos agentes externos sobre nuestro organismo, y ahora que sabemos las consecuencias que pueden generar, queremos tomar medidas para protegernos de ellas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus