7 de diciembre, 2017
< Volver

La Caravana de la Salud de Carrefour, proyecto apadrinado por Ferrán Adrià y el Hospital de La Paz, ha terminado su ruta por España después de recorrer colegios por más de 50 ciudades de todo el país.

Esta iniciativa ha tratado de inculcar unos hábitos de vida y alimentación saludables entre los más pequeños a través de diferentes recetas creadas por el prestigioso chef. La caravana de la salud, que arrancó el pasado 28 de febrero en el Youth Mobile Festival Barcelona, tuvo en Huelva la última parada de su ruta, en la que ha recorrido más de 50 ciudades españolas difundiendo hábitos de vida saludable entre los más pequeños.

En su presentación, el chef Ferran Adrià destacó la importancia de que un niño coma sano: “Se está haciendo un gran trabajo en las escuelas concienciando a los niños sobre la alimentación”, apuntó. Por otro lado, este RoadShow educativo ha contado con el apoyo del prestigioso hospital de La Paz de Madrid.

La caravana se desplazó a diferentes colegios de más de 50 ciudades, donde los niños llevaron a cabo las recetas del libro “Te cuento en la cocina”. Mientras, por las tardes, estuvo abierta al público en diferentes localizaciones de las ciudades, en los parkings del hipermercado Carrefour, donde los clientes, además de recibir información sobre buenos hábitos en alimentación, pudieron realizar las recetas del famoso chef.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.