16 de abril, 2018 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fundación Internacional de la Artrosis (OAFI) y la compañía Protein han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la prevención y mejorar el tratamiento de la artrosis.

Ambas entidades impulsarán campañas de concienciación social para la prevención y el tratamiento de la artrosis, y promoverán programas sociales y educacionales orientados a la prevención y educación de los diferentes grupos de riesgo (personas mayores, deportistas, mujeres y niños) en campo de la salud articular, el ejercicio y la alimentación.

En esta línea, el Dr. Villalón, miembro del Comité Médico Científico de OAFI y jefe de los servicios médicos del club de fútbol Atlético de Madrid, participó en el congreso “Nutrition in Athlete”, celebrado en Madrid, con la ponencia “Colágeno y Nutrición Deportiva”, obteniendo una gran acogida entre los profesionales del mundo del deporte internacional que asistieron a la misma.

Por su parte, M. Teresa Figueres, directora gerente de Protein, la empresa que elabora los productos de la marca Colnatur, manifestó sentirse muy satisfecha de poder colaborar con esta fundación, que está llevando a cabo una actividad solidaria y de difusión tan necesaria, al mismo tiempo que valora muy especialmente que OAFI, fundación con un gran prestigio internacional a nivel científico y médico, haya decidido recomendar a los pacientes de artrosis los productos en base colágeno elaborados por Protein, como una importante ayuda nutritiva en el tratamiento de esta enfermedad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus