5 de septiembre, 2018 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Según un reciente estudio realizado por Danone Nutricia Early Life Nutrition en nuestro país, muchos padres y madres españoles recurren a Internet para solventar sus dudas en el día a día.

Existen múltiples fuentes en Internet en las que se pueden consultar cuestiones sobre alimentación infantil. Los foros, por ejemplo, son sitios de búsqueda usuales para padres, ya que cuentan con testimonios de otros padres que experimentan una misma situación o vivencia parecida a la suya. No obstante, el 36% no suele fiarse por completo de lo que se indica en estos foros. En general, la mayoría de los padres (52%) prefieren acudir a fuentes especializadas que cuenten con opiniones de expertos.

Danone Nutricia Early Life Nutrition, consciente de esta necesidad de información especializada, pone a disposición de los padres y madres españoles opiniones y consejos de expertos en el canal de Youtube de Almirón, llamado Almiclub. En este canal no solo se tratan temas de alimentación, sino que se resuelven dudas y se dan consejos sobre temas de interés para madres y padres que están esperando la llegada de su bebé o que se encuentran en los primeros años de vida de éste.

El canal Almiclub cuenta con la colaboración de expertas como Rebecca Ordovás, pediatra; Pilar Olmedo, matrona; Raquel Sánchez, psicóloga infantil, y Belén Martínez, fisioterapeuta. Estas especialistas, junto con madres reales y sus bebés, son las protagonistas de los nuevos videos que se encuentran cada semana en el canal Almiclub.

Entre los diferentes temas que se tratan destaca una sección dedicada a la nutrición con recetas sanas, Almirecetas, tanto para embarazadas como para la alimentación complementaria de los bebés; una sección Fitness y Bienestar, con videos de ejercicios para mantener la forma durante el embarazo y recuperación postparto, o incluso una sección de DIY: Babymanitas, con manualidades para estimular el desarrollo cognitivo del bebé y vídeos sobre cómo exploran el mundo los más pequeños.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus