12 de febrero, 2019
< Volver

Carrefour ha presentado junto a una veintena de proveedores la Acción número 100 de su Campaña Act For Food para ofrecer frutas en las zonas infantiles que la empresa de distribución cuenta en nuestro país.

De esta forma, Carrefour entregará más de 98.000 kilos de fruta en los desayunos y meriendas servidas a los niños que utilizan el servicio de guardería. Las piezas de frutas serán siempre artículos de marca Carrefour o Calidad y Origen, y cambiarán en función de la estacionalidad, como, por ejemplo, manzanas, mandarinas, naranjas, peras o plátano, entre otras. La compañía estima que por su servicio de guardería pasan al año más de 546.000 niños.

Carrefour desarrolla en nuestro país el programa Act for Food, con iniciativas concretas para ayudar a comer mejor. Entre las acciones que se están desarrollando en España destacan por ejemplo la potenciación de la gama Bio -que la compañía lleva 15 años comercializando-, la eliminación del IVA de los productos frescos Bio, la colaboración con agricultores en el desarrollo estos productos, la firma de acuerdos de producción a largo plazo que garantizan precios accesibles, garantía de trazabilidad en los productos de marca propia, colaboración con más de 110 productores locales para garantizar la frescura diaria de la verdura de hoja o la oferta de pescado fresco diario procedente de 66 lonjas españolas, entre otras. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.