12 de febrero, 2019 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Carrefour ha presentado junto a una veintena de proveedores la Acción número 100 de su Campaña Act For Food para ofrecer frutas en las zonas infantiles que la empresa de distribución cuenta en nuestro país.

De esta forma, Carrefour entregará más de 98.000 kilos de fruta en los desayunos y meriendas servidas a los niños que utilizan el servicio de guardería. Las piezas de frutas serán siempre artículos de marca Carrefour o Calidad y Origen, y cambiarán en función de la estacionalidad, como, por ejemplo, manzanas, mandarinas, naranjas, peras o plátano, entre otras. La compañía estima que por su servicio de guardería pasan al año más de 546.000 niños.

Carrefour desarrolla en nuestro país el programa Act for Food, con iniciativas concretas para ayudar a comer mejor. Entre las acciones que se están desarrollando en España destacan por ejemplo la potenciación de la gama Bio -que la compañía lleva 15 años comercializando-, la eliminación del IVA de los productos frescos Bio, la colaboración con agricultores en el desarrollo estos productos, la firma de acuerdos de producción a largo plazo que garantizan precios accesibles, garantía de trazabilidad en los productos de marca propia, colaboración con más de 110 productores locales para garantizar la frescura diaria de la verdura de hoja o la oferta de pescado fresco diario procedente de 66 lonjas españolas, entre otras. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus