21 de mayo, 2019
< Volver

Santiago Rementeria ha sido nombrado, con fecha 8 de mayo, nuevo director general de Gaiker, en sustitución de Begoña Goiricelaya, quien ocupaba el cargo desde 2010.

Santiago Rementeria (Bilbao, 1963) es doctor en Ciencias Físicas por la Universidad del País Vasco - UPV/EHU. Procedente de la empresa privada, ha trabajado como directivo y consejero en compañías multinacionales y pymes de varios sectores, así como de diversos agentes de la RVCTI.

El nuevo director de Gaiker, fue visiting scientist en la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh (EE UU), ha colaborado como experto y asesor con la Comisión Europea, y ha impartido cursos en diferentes universidades del País Vasco, siendo autor de ponencias en congresos y de artículos en libros y revistas internacionales sobre temas tecnológicos y empresariales. Cuenta con una larga trayectoria profesional y amplia experiencia en la gestión tecnológica de la innovación y la I+D.

Gaiker nació en 1985 y es, desde 1997, una fundación privada sin ánimo de lucro. Un total de 15 empresas provenientes del tejido industrial más cercano, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) forman el Patronato de la Fundación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.