7 de agosto, 2019 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

El test Wellness Check de Laboratorios Synlab ofrece un estudio genético enfocado en diferentes procesos metabólicos relacionados con la nutrición y el bienestar, permitiendo un ajuste personalizado de la dieta que ayuda a optimizar el estado de salud de cada persona.

Los genes influyen de manera relevante en el metabolismo de los alimentos que ingerimos y, por tanto, en el efecto que los alimentos tienen en nuestro organismo.

Wellness Check determina variantes genéticas en 24 genes relacionadas con la nutrición y el metabolismo: intolerancia a la lactosa y celiaquía, sensibilidad a la sal, alcohol y la cafeína, colesterol y perfil lipídico, metabolismo de la homocisteína, detoxificación hepática, estrés oxidativo, respuesta inflamatoria, riesgo de osteoporosis.

El test está indicado para personas que deseen mantener y mejorar su estado de salud actual, previniendo, en la medida de lo posible, las enfermedades crónicas frecuentes de la edad adulta. También se recomienda a personas con antecedentes familiares de enfermedades frecuentes de la edad adulta, y personas con alteraciones de neurodesarrollo o enfermedades crónicas, para mejorar su calidad de vida mediante la nutrición, aseguran desde la compañía Wellness Check.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus