9 de septiembre, 2019 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

La ciencia moderna ha refrendado todo lo que ya descubrieron las civilizaciones pasadas, documentando cómo la crocina y el safranal (extracto del azafrán) son capaces de encontrar el equilibrio emocional gracias a la retención de serotonina en el cerebro. Sin embargo, la tendencia más reciente pasa por los gimnasios, aseguran desde Naval Pharma.

Por ello, los deportistas han visto cómo esta especia que parecía relegada a la cocina mejora su rendimiento tras los entrenamientos, explican desde Naval Pharma, quien tiene en el mercado Afrán, un nutracético que es de los más completos al incluir, de obtención biotecnológica, 3mg de safranal que forma parte de la fórmula con magnesio y vitamina B6.

“En el gimnasio empieza a ser un conocido aliado ya que el safranal contribuye a mantener el equilibrio emocional. Por su parte, el magnesio puede contribuir a reducir el cansancio y la fatiga y, también, contribuye al equilibrio electrolítico y a la función muscular normal, incluido el músculo cardiaco. Además, la vitamina B6 contribuye al normal metabolismo energético. De hecho, es un producto cada vez más demandado por quienes quieren mantenerse en forma sin que el ejercicio les pase más factura de la recomendable”, añaden estas mismas fuentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus