26 de septiembre, 2019 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

La multinacional Herbalife Nutrition presenta un complemento alimenticio creado con aceites de
pescado omega 3, "obtenidos a partir de actividades de pesca y acuicultura sostenibles", que viene a complementar la dieta de aquellas personas con déficit de este tipo de grasas.

El ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentanoico (EPA) son los ácidos grasos omega 3 presentes en el pescado y se reconocen como los más útiles para el organismo. Recientes estudios han demostrado que estos -y en particular el DHA- facilita el funcionamiento cerebral adecuado y protege contra el deterioro
cognitivo, la demencia y el Alzheimer, al ser uno de los principales constituyentes de las neuronas. Además, está presente en la retina ocular y en las células nerviosas encargadas de transmitir las imágenes recibidas por los ojos.

Por su parte, la combinación adecuada de ácidos grasos omega 3 DHA y EPA disminuye los niveles de colesterol en la sangre y ayuda al funcionamiento normal del corazón.

Sin embargo, la actual ingesta de pescado azul suele estar por debajo de la aconsejada por los nutricionistas (entre 2 y 3 raciones de pescado a la semana).

Para responder a la población que tiene dificultades para consumir con regularidad pescado fresco, Herbalife Nutrition propone su complemento Herbalifeline Max, disponible en cápsulas individuales de gel y que incluye
aceites de tomillo y de menta.

Según la especialista, una cápsula al día de este complemento proporciona 375 mg de EPA y 250 mg
de DHA, capaces de estimular el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión en condiciones normales, si van acompañados de una dieta equilibrada y un estilo de vida activo y saludable.

Para otros problemas como controlar los triglicéridos en sandre o la tension arterial normal se recomiendan ingestas de 4 y 5 cápsulas diarias, respectivamente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus