5 de mayo, 2020
< Volver

Según los datos de Novonatur, España e Italia han incrementado hasta un 300 % la venta de vitaminas como la d3 y k2 tan solo de marzo a abril, tanto desde su página web propia como desde Amazon, únicos canales de venta de la marca.

Su web, que fue lanzada en enero, ha visto cómo, en los países donde más ha afectado el confinamiento con la crisis Covid 19 han sido los lugares desde los que más se ha demandado este complemento alimenticio, que se fabricó en septiembre de 2019 pensando sobre todo en los países del Norte de Europa por la escasez de horas de sol, lo que también afecta a huesos y vasos sanguíneos, entre otros.

En España, los consumidores de la vitamina D3 de Novonatur son, en un 50 % clientes que residen en Cataluña, seguidos en un 40 % por Madrid, y repartiéndose el resto por las demás comunidades autónomas.

Pese a que actualmente ya se vendía en Europa a través de Amazon, también tienen previsto vender desde su propia tienda on-line a países de la UE, y así comenzar a dar servicio directo bajo su propia marca y no a través de otros marketplaces.

El éxito de un producto se traduce en la compra reiterada del mismo, y esto quiere decir que tiene resultados. Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo no solo en España e Italia sino también en el resto de países comunitarios” comentan desde la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.