31 de julio, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Uriach, compañía dedicada a la salud, calidad de vida y bienestar de las personas, ha sido reconocida con dos galardones en los prestigiosos Premios iDermo, que cuentan con un jurado de excelencia formado por más de 38.000 usuarios, influencers y farmacéuticos que votan online a los productos más destacados en el sector dermocosmético y OTC (de venta sin receta médica).

En la séptima edición de los galardones ha premiado a Halibut Cuidatopic pre-brote como Mejor Innovación iDermo y Fisiocrem Spray Active Ice como Mejor Producto para Deportistas.

Halibut Cuidatopic pre-brote, distinguido con el premio Mejor Innovación iDermo, pertenece a una gama de productos para tratar la piel atópica en sus diversas fases. Incluye productos para el cuidado diario (gel de baño, loción corporal y crema facial) que favorecen la hidratación y la regeneración de la piel atópica mejorando los signos de sequedad, picor e irritación. Su fórmula única, con prebióticos, preserva la microflora, estimulando las defensas de la piel. También incorpora una tecnología de liberación prolongada que mantiene la piel hidratada de forma duradera a la vez que dispone de un efecto de secado rápido.

Fisiocrem es una de las marcas más internacionales de Uriach, con presencia en distintos países, principalmente europeos. El producto que ha ganado el premio iDermo es Fisiocrem Spray Active Ice, un producto sanitario de uso externo para el alivio del dolor inmediato y duradero. De "efecto frío" testado, es una solución efectiva indicada para tratar el dolor articular y muscular debidas a contusiones, dislocaciones, torceduras, moratones, traumatismos, rampas, tortícolis, dolor de espalda o cervicales. Su efecto de crioterapia o aplicación de frío es inmediato y duradero.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus