Empresas Premium

por NutraSalud 23 de septiembre, 2020 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Laboratorios Bioserum (Herbetom) y NutraSalud se unen para este martes la segunda jornada de formación gratuita para el sector farmacéutico, geriatría y nutrición.

El ciclo formativo de Laboratorios Bioserum (Herbetom) y NutraSalud prosiguen su calendario de jornadas de formación para profesionales del sector farmacéutico, de geriatría y nutrición.

La de este martes 29 volverá a ser en formato webinar y con carácter gratuito. Esta segunda jornada abordará el efecto de los polifenoles y será impartida por Gabriel Germán García, farmacéutico especialista en Plantas medicinales y Nutracéuticos. Director Técnico Farmacéutico. Director Científico de Gabarito Erudito.

PROGRAMA

¿ Cuál es el mecanismo de acción de los polifenoles en las siguientes patologías?

  • Inflamación
  • Digestivo
  • Urinario
  • Circulación

Exposición de los análisis realizados por la Universidad de Murcia de los productos; “Azione”, “Herbetom 4 Gastricol” y “Candismic”, “Herbetom 5 renal” y “Cistoren plus”, “Reguven y Varimore”.

Se explicará la patología para la que están indicados, su mecanismo de acción y los resultados de los análisis del contenido en polifenoles y de las actividades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobiologicas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus