4 de marzo, 2021 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

nut&me, la marca con origen alicantino (su base se encuentra en la empresa Calconut) especializada en frutos secos, frutas deshidratadas, frutas desecadas, semillas y superalimentos, estrena e-commerce.

La gama de productos de nut&me se compone de una amplia variedad de productos que se presentan en cómodas bolsas doypack de papel y bolsas de plástico 100 % reciclables, que permiten conservar el contenido una vez abiertos, gracias a su práctico cierre.

Sus snacks envasados se dividen en las siguientes líneas:

  • Natural: Una variedad amplía y supersaludable de frutos secos, frutas deshidratadas, frutas desecadas, cereales, semillas y superalimentos 100 % al natural y listos para consumir o utilizar en recetas de cocina.
  • Tostado: Frutos secos, semillas y superalimentos ligeramente tostados para disfrutar de una opción sana con un plus de sabor.
  • Mix: Originales mezclas de sabores con frutos secos, frutas deshidratadas, cereales, semillas y superalimentos juntos en un único producto.
  • Snack Fun Food: Almendras o anacardos tostados con un toque de sal, bolitas energéticas de canela y limón, almendra tostada con chocolate blanco y café, orejones recubiertos de chocolate con leche, nueces pecanas con chocolate…
  • Snack saludable: Bolitas, chips y otros snacks saludables, dulces y salados, a base de frutos secos, fruta deshidratada, semillas, especias.
  • Kids: Compuesta por snacks saludables pensados especialmente para los más pequeños, sin azúcares añadidos ni aditivos.

Además, nut&me ofrece cremas de frutos secos, sin sal, azúcar, conservantes añadidos ni aditivos: de avellana, almendra tostada, anacardo, crujiente de cacahuete y cremosa de cacahuete.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus