21 de mayo, 2021 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aora Health, laboratorio español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, en colaboración con el CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) han realizado un estudio in vitro, con el objetivo de analizar y evaluar el efecto de la fórmula de cinco enzimas, utilizada por la marca en su producto Enzymax DuoBiotics, para mejorar el proceso digestivo.

La potente fórmula utilizada por Aora Health en su cápsula exterior está compuesta por lipasa, proteasa 4.5, proteasa 3.0, amilasa y glucoamilasa. Dicha fórmula ha sido comparada con un placebo, concluyendo que el producto funciona desde el estómago y consiguiendo una reducción del tamaño de las partículas del bolo alimenticio de más de un 62 %, informan desde Aora.

Como señalan también, el estudio demuestra, por tanto, que la combinación de enzimas y un simbiótico de Enzymax DuoBiotics, además de lograr una digestión más ligera, normaliza la flora intestinal. El mecanismo de acción de Enzymax incluye una doble liberación de su fórmula: en el estómago y en el intestino, mediante un sistema de doble cápsula.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus