Empresas Premium

24 de mayo, 2021 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 28 de mayo se celebra el Día mundial de la nutrición. Coincidiendo con este hito, Nutricia, perteneciente a Danone, presenta Danone Nutricia Campus, una plataforma de educación científica abierta dirigida a los profesionales de la salud.

Esta plataforma de formación y recursos digitales está supervisada por una fundación independiente sin ánimo de lucro. A través de la plataforma Danone Nutricia Campus, los profesionales de la salud pueden acceder a las últimas investigaciones clínicas y a la experiencia de reconocidos expertos, con contenidos personalizados para su especialización y áreas de interés.

Danone Nutricia Campus es una fundación sin ánimo de lucro con el propósito de fomentar el área de la nutrición a través de la ciencia abierta, la formación y la educación. La plataforma está supervisada por la junta independiente de la fundación compuesta por expertos en nutrición y salud, entre los que se encuentra el profesor de pediatría Hans van Goudoever (Centro Médico de la Universidad de Ámsterdam, Países Bajos) y el profesor Yvan Vandenplas (Hospital Universitario de Bruselas, Bélgica).

Los programas de educación científica disponibles en Danone Nutricia Campus abarcan diversas especializaciones, como el papel de la nutrición en las primeras etapas de la vida, los beneficios de la lactancia materna, la alergia y la inmunidad, la desnutrición relacionada con la enfermedad y la nutrición en el envejecimiento y en cuidados intensivos. La investigación nutricional y el contenido educativo de la plataforma serán diseñados por el Consejo Científico de la fundación. Al seguir los programas, los profesionales de la salud pueden avanzar en su desarrollo profesional a través de la educación médica personalizada y conectarse con otros compañeros en su comunidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus