11 de junio, 2021
< Volver

La organización por la conciencia alimentaria ProVeg España convoca por cuarto año consecutivo la Semana sin carne, un reto que en sus ediciones anteriores ha contado con la participación de más de 20.000 personas.

La iniciativa está abierta a cualquier persona y es totalmente gratuita. Tendrá lugar entre los días 14 y 20 de junio, periodo en el ProVeg España ofrece todo tipo de apoyo, información y herramientas para poder cumplir el reto y comprobar que una alimentación vegetal es ética, saludable, deliciosa y divertida.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Ochotumbao, fundada por Dani Rovira y Clara Lago, y de la Unión Vegetariana Española, organización encargada de dar apoyo nutricional. Además, este año se ha unido la emblemática marca de carnes vegetales The Vegetarian Butcher y la cadena española de pizzerías Telepizza. Ambas celebrarán esta semana con ofertas especiales y promoviendo una alimentación más basada en plantas.

Para demostrar que una alimentación 100 % vegetal también es apta para deportistas de alto rendimiento, esta edición cuenta con el apoyo del experto en fitness Alberto Rulos, y se sumará al reto la crossfitter Bea Allo.

Para participar en la Semana sin carne solo hay que inscribirse en la web semanasincarne.es.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.