11 de junio, 2021 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

La organización por la conciencia alimentaria ProVeg España convoca por cuarto año consecutivo la Semana sin carne, un reto que en sus ediciones anteriores ha contado con la participación de más de 20.000 personas.

La iniciativa está abierta a cualquier persona y es totalmente gratuita. Tendrá lugar entre los días 14 y 20 de junio, periodo en el ProVeg España ofrece todo tipo de apoyo, información y herramientas para poder cumplir el reto y comprobar que una alimentación vegetal es ética, saludable, deliciosa y divertida.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Ochotumbao, fundada por Dani Rovira y Clara Lago, y de la Unión Vegetariana Española, organización encargada de dar apoyo nutricional. Además, este año se ha unido la emblemática marca de carnes vegetales The Vegetarian Butcher y la cadena española de pizzerías Telepizza. Ambas celebrarán esta semana con ofertas especiales y promoviendo una alimentación más basada en plantas.

Para demostrar que una alimentación 100 % vegetal también es apta para deportistas de alto rendimiento, esta edición cuenta con el apoyo del experto en fitness Alberto Rulos, y se sumará al reto la crossfitter Bea Allo.

Para participar en la Semana sin carne solo hay que inscribirse en la web semanasincarne.es.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus