24 de junio, 2021 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

Según los últimos datos de estudios realizados por Sesderma, la vitamina C es una fuente de vitalidad e hidratación diaria que incrementa la luminosidad y unifica el tono de la piel.

El Doctor Gabriel Serrano hace un balance de los resultados de los estudios de eficacia realizados con la línea C-VIT: “Hemos comprobado que la vitamina C incrementa la luminosidad de la piel hasta un 68 %, bloquea hasta el 80% de los radicales libres, aporta un extra de hidratación de hasta un 79% y mejora la elasticidad hasta en un 63 %”.

En concreto, la línea C-VIT de Sesderma, basada en la vitamina C, se ha convertido en número 1 en ventas. Como explica el dermatólogo y presidente de Sesderma, es la solución definitiva para un rostro luminoso y lleno de vida: “La vitamina C encapsulada en liposomas de Sesderma permite una penetración más profunda y una liberación gradual del principio activo consiguiendo, por tanto, una mayor eficacia en el tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento facial”.

Entre los productos con vitamina C de la línea C-VIT de Sesderma, se pueden encontrar los cuidados para una rutina completa del rostro: desde el icónico sérum liposomado, la crema facial hidratante de máxima actividad, el contorno de ojos, un fluido facial con pigmentos luminosos y las míticas ampollas efecto flash.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus