por Farmacias Direct 9 de septiembre, 2021 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

Muchas veces, cuando comemos comidas demasiado abundantes, o comemos alimentos que son muy pesados para nuestro organismo, tenemos una sensación de hinchazón que no nos deja seguir con el día a día. Nos ha pasado tanto que hemos normalizado esa sensación, pero no es bueno dejar pasar ese dolor, sino que tenemos que ponerle solución.

Uno de los medicamentos más recomendados para este tipo de situaciones es AeroRed, en este artículo vamos a explicar cuándo tomar AeroRed.

AeroRed: cuándo hay que tomarlo

Para un correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo es básico mantener una dieta equilibrada. Pero hay veces que, sin quererlo, nuestras comidas se descontrolan: ya sea por las navidades, cenas de empresa, épocas de más estrés, etc. y es básico que sepamos cómo actuar en estos casos para que el problema de hinchazón no degenere en una patología peor.

AeroRed es un medicamento que alivia automáticamente la sensación de hinchazón y dolor en la barriga causada por los gases. Su componente simeticona ataca directamente a las bolsas de gas que se forman en nuestro intestino, destruyendo su composición y haciendo que sea más fácil su eliminación. La simeticona es un fármaco temporal, es decir, que nuestro cuerpo no es capaz de absorberlo, simplemente entrará en el intestino, actuará y será expulsado a través de las heces.

Hay varios formatos de AeroRed para que puedas tomarlo como te sea más cómodo:

  • Cápsulas para ingerir.
  • Comprimidos masticables.
  • Gotas orales.

AeroRed se puede comprar en todas las farmacias, pero nosotros recomendamos que eches un vistazo a la página web de www.farmaciasdirect.com para conseguir los mejores precios. Farmacias Direct es una farmacia online en la que el mejor equipo de farmacéuticos te asesorará antes de tu compra y tendrá un seguimiento contigo en los días posteriores para comprobar el correcto funcionamiento del medicamento en tu organismo.

Es una de las mejores farmacias online, ya que, aparte de tener un servicio rápido y excelente desde la comodidad de tu casa, tienen los mejores precios para que la salud esté al alcance de todo el mundo. Su equipo farmacéutico te dará las indicaciones de la dosis exacta que tienes que tomar y de cuándo hay que tomar AeroRed, pero nosotros te hacemos un resumen.

Consideraciones antes de tomar AeroRed

Antes de tomar AeroRed es importante consultarlo con su farmacéutico o médico, pero la dosis recomendada para los adultos es: dos comprimidos tres veces al día, después de las comidas, durante una duración máxima de 15 días.

Ahora que ya sabes cuándo hay que tomar AeroRed, debes saber que es apto para todo tipo de personas, como niños, ancianos, embarazadas, etc. Es imprescindible saber que AeroRed contiene glucosa y sacarosa, por lo tanto, los diabéticos y las personas con alergias a estos componentes no podrán tomar este producto.

En conclusión, AeroRed es uno de los medicamentos más socorridos que existen cuando sentimos pesadez estomacal después de cualquier comida, y es uno de los productos con menos contraindicaciones que podemos encontrar en la farmacia. Así que echa un vistazo a la web de Farmacias Direct y acaba ya con esa hinchazón después de comer.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus