Empresas Premium

por NutraSalud 26 de enero, 2022 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las candidaturas para el prestigioso Premio a la Trayectoria científica Dr. Carles Martí Henneberg del Instituto Danone se pueden presentar hasta el 31 de mayo. Este galardón, dotado con 20.000€, distingue a científicos con una carrera sobresaliente en el campo de la Alimentación, la Nutrición y la Salud


La XXIX edición del Premio a la Trayectoria Científica Dr. Carles Martí Hennenberg reconocerá la labor de investigadores que han hecho contribuciones destacadas en el ámbito de la Alimentación, la Nutrición y la Salud, residentes en España, que desarrollen su trabajo en el ámbito de la nutrición clínica, el metabolismo, la epidemiología, la genética y la biología molecular, y la ciencia y tecnología de los alimentos.

“El Instituto Danone viene reconociendo la labor de los científicos que aportan nuevos conocimientos en el ámbito de la alimentación sostenible, la nutrición y la salud. Así, con sus investigaciones permiten mejorar la calidad de la vida de las personas”, afirma el Dr. José López Miranda, presidente del Instituto Danone y añade “con la realidad que estamos viviendo se demuestra la gran relevancia que tiene la investigación en estas áreas, así como la importancia de apoyar a quienes la llevan a cabo”.

Premio a la Trayectoria Científica Dr. Carles Martí Hennenberg del Instituto Danone

Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de mayo a través de la página web https://institutodanone.es/participa/ El Premio a la Trayectoria Científica Dr. Carles Martí Hennenberg tiene casi tres décadas de historia y nació prácticamente junto con el Instituto Danone.  La Dra. Lina Badimón Maestro, el Dr. José M. Ordovas Núñez y el Dr. Miguel Ángel Martínez-González han sido alguno de los destacados científicos que han sido reconocidos con este premio por el nivel de sus investigaciones y su excelencia. El Dr. Ramón Estruch fue el último de los galardonados en la XXVIII edición gracias a su estudio sobre la Dieta Mediterránea y sus beneficios para la salud.

Este año, el premio cuenta con una dotación económica de 20.000 euros. El ganador será seleccionado por el comité científico del Instituto Danone tras la evaluación de una agencia externa y recibirá el galardón en noviembre de 2022. Las bases completas del premio pueden consultarse en: https://institutodanone.es/

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus