Empresas Premium
La compañía de complementos alimentarios Marnys - Martínez Nieto refuerza su compromiso con la calidad y la conformidad de los estándares internacionales Halal en todos los niveles de fabricación.
El laboratorio internacional especializado en complementos alimenticios y nutrición natural ha obtenido la certificación Halal en sus instalaciones de producción en Cartagena (España). Los productos Marnys ya cumplían con los estándares Halal mediante la utilización de materias primas e ingredientes certificados, especialmente en productos destinados a países de mayoría musulmana en Oriente Medio y Norte de África. La nueva certificación confirma que los procesos de fabricación y de limpieza, materias primas e ingredientes, equipos y entornos de fabricación también cumplen con los requisitos de la normativa islámica.
“Este reconocimiento consolida nuestra posición como fabricante de productos aptos para la comunidad musulmana y permite dar mayores garantías a nuestros clientes a nivel internacional”, ha declarado Luca D’Ambrosio, director general de Marnys – Martínez Nieto.
El Instituto Halal, entidad de referencia en certificación Halal en Europa, reconocida y acreditada internacionalmente, ha auditado las instalaciones y prácticas del laboratorio, incluyendo los protocolos de limpieza, segregación de líneas, control de materiales y procesos internos, avalando la conformidad con los estándares internacionales Halal.
Esta certificación permitirá igualmente acceder a la comunidad musulmana en Europa, que presenta una creciente demanda de productos Halal. Asimismo, y de forma gradual, la compañía certificará todos los complementos alimenticios que se destinen a mercados en los que esta acreditación sea necesaria o conveniente. Actualmente, este nuevo hito se aplica a una selección de complementos alimenticios destinados a la exportación.
Presente en más de 70 países, Marnys continúa su expansión internacional como uno de los fabricantes europeos líderes en soluciones naturales para la salud y el bienestar, con una fuerte apuesta por la calidad, innovación y la capacidad de adaptar los productos a las normativas más exigentes a nivel internacional y necesidades de los consumidores a nivel global.