16 de noviembre, 2018 Nutrición comentarios Bookmark and Share
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La alimentación veggie es ya más que una tendencia. Es por eso que Unilever está llevando a cabo una transformación de su porfolio para adaptar varios de sus productos a las personas que siguen un estilo de vida vegano.

En los últimos meses la compañía ha lanzado en España la versión vegana de algunos de sus productos estrella, ampliando la oferta para todos aquellos comensales que no consumen alimentos de origen animal.

En la actualidad, el porfolio de la compañía cuenta ya con más de setenta productos de marcas como Frigo, Hellmann’s, Knorr o Ligeresa, aptos para personas veganas. En la categoría de alimentación, los productos de Unilever elaborados sin ingredientes animales ya suponen el 28,8 % del porfolio, con incorporaciones recientes como la nueva mayonesa Hellmann’s Vegana, que se elabora sin huevos. En el caso de los helados, la compañía ha lanzado este año los nuevos Magnum Vegano y Cornetto de soja y sin gluten.

En la actualidad, el 8% de los españoles mayores de edad siguen una dieta a base vegetales, según el informe The Green Revolution: entendiendo la revolución veggie, elaborado por la consultora Lantern. En el caso de las mujeres, una de cada diez mujeres se define como vegana, vegetariana o flexiteriana, las tres principales tendencias en las que se dividen, según el tipo de alimentación, las personas que optan por reducir o prescindir el consumo de alimentos de origen animal.

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