16 de noviembre, 2018
< Volver

La alimentación veggie es ya más que una tendencia. Es por eso que Unilever está llevando a cabo una transformación de su porfolio para adaptar varios de sus productos a las personas que siguen un estilo de vida vegano.

En los últimos meses la compañía ha lanzado en España la versión vegana de algunos de sus productos estrella, ampliando la oferta para todos aquellos comensales que no consumen alimentos de origen animal.

En la actualidad, el porfolio de la compañía cuenta ya con más de setenta productos de marcas como Frigo, Hellmann’s, Knorr o Ligeresa, aptos para personas veganas. En la categoría de alimentación, los productos de Unilever elaborados sin ingredientes animales ya suponen el 28,8 % del porfolio, con incorporaciones recientes como la nueva mayonesa Hellmann’s Vegana, que se elabora sin huevos. En el caso de los helados, la compañía ha lanzado este año los nuevos Magnum Vegano y Cornetto de soja y sin gluten.

En la actualidad, el 8% de los españoles mayores de edad siguen una dieta a base vegetales, según el informe The Green Revolution: entendiendo la revolución veggie, elaborado por la consultora Lantern. En el caso de las mujeres, una de cada diez mujeres se define como vegana, vegetariana o flexiteriana, las tres principales tendencias en las que se dividen, según el tipo de alimentación, las personas que optan por reducir o prescindir el consumo de alimentos de origen animal.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.