24 de marzo, 2020
< Volver

Ipsos pondrá a disposición de todo el público sus investigaciones sobre el COVID-19, tanto las realizadas en España como en el resto del mundo.

Ya se pueden consultar las investigaciones realizadas hasta ahora en esta web, donde se irán publicando también todas las que se hagan a partir de este momento sobre este tema con acceso libre. Para Antonio Hernando, director general de clientes de Ipsos, “esta es una oportunidad única para que revaloricemos la importancia de nuestra labor en un momento en el que se necesita estar más cerca que nunca de los consumidores, clientes y ciudadanos.  Necesitamos saber qué está pasando en cada momento, muchas cosas cambiarán después de esta crisis. La población emergerá de manera diferente, y para saber de qué forma lo hará debemos estar seguros de la información que manejamos para poder actuar más rápido, con mayor profundidad y de forma más inteligente”.

Las investigaciones que ya son públicas tratan desde diferentes ángulos esta crisis y se remontan al 12 de febrero, lo que permite ver la evolución de esta situación. La previsión de las consecuencias financieras de esta situación, su impacto en las redes sociales, las demandas de la población para frenar su expansión, o las fases emocionales por las que pasarán los que se encuentran en confinamiento, son algunos de los estudios de Ipsos que ya son públicos para todo el mundo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.