Consejos para cuidar los labios antes y después maquillarse
Inmersos en plenas Navidades, época por excelencia de maquillajes, Vicente Calduch de Suavina nos ofrece consejos para tener los labios en plena forma.
Leer más »Empresas Premium
Todas las novedades y últimas noticias sobre las tendencias en el sector de nutrición y salud.
Inmersos en plenas Navidades, época por excelencia de maquillajes, Vicente Calduch de Suavina nos ofrece consejos para tener los labios en plena forma.
Leer más »El sector de Foodtech o tecnología alimentaria despierta cada vez más interés en nuestro país, ya que según el informe de Eatable Adventures: ‘El Estado del FoodTech en España 2022’ la inversión se sitúa en los 268 millones de euros.
Leer más »La ciencia que se encarga del estudio del cabello y el cuero cabelludo es la tricología. A través de ella hemos podido comprender cómo se desarrolla la proteína encargada del crecimiento capilar, también entender las causas por las que el folículo cesa su crecimiento.
Leer más »Según la consultora IQVIA, el mercado de las farmacias online alcanzó los 296 millones de euros en ventas el pasado julio. Desvelamos las principales claves para vender productos de farmacia en la red.
Leer más »Lograr productos cada vez más puros y sostenibles sobre las bases de la química verde es el fin último del proyecto Sufrapur, que está llevando a cabo Ainia. El centro tecnológico investiga procesos basados en CO2 supercrítico orientados a mejorar la calidad de sustancias líquidas aplicables en alimentos, cosméticos y nutracéuticos.
Leer más »El Informe Pharmalive sobre tendencias en las farmacias españolas, elaborado por Alliance Healthcare, revela que las ventas totales en los establecimientos han crecido un 6,57% en agosto, destacando el auge de vitaminas y sumplementos vitamínimos.
Leer más »El reciente estudio sobre “Industria de belleza y cuidado de la piel 2022” revela los factores que tienen en cuenta los consumidores españoles a la hora de realizar la compra de cosméticos. El principal factor en la decisión de compra de un producto es el que ofrece mejor calidad/precio (55,80%), seguido por los ingredientes (44,93%) y en tercer lugar, las opiniones online (44,93%).
Leer más »El consumidor de productos dermocosméticos sigue siendo fiel a la adquisición presencial (71%), sin embargo la recurrencia en la compra online crece y se sitúa en 1,8 veces al mes, especialmente entre los jóvenes (2,8 veces al mes), según un estudio de Elogia Pharma.
Leer más »La tecnología liposomada o encapsulación liposomal permite una mejor absorción y utilización de los principios activos y nutrientes en el organismo, aseguran desde el laboratorio de complementos alimenticios Marnys.
Leer más »La venta de productos para la alergia en farmacias durante el mes de abril aumentó un 37% respecto al mismo mes del año 2021, según el informe Pharmalive de Alliance Healthcare. También ha crecido la comercialización de test de antígenos.
Leer más »Médicos, farmacéuticos, dietistas-nutricionistas, antropólogos, sociólogos y economistas han participado en el II Simposio Alimentación, Salud y Sostenibilidad, celebrado en Barcelona, en el que se ha puesto sobre la mesa el impacto de la alimentación en la salud de las personas y del medio ambiente.
Leer más »La venta de productos para adelgazar han crecido un 28%, el importe medio de estos pedidos alcanza ya los 59 euros.
Leer más »Tetra Pak se ha marcado como objetivo lanzar al mercado el envase de alimentos y bebidas más sostenible del mundo. La campaña “Elige naturaleza, elige cartón” refleja el objetivo de alcanzar un envase de cartón fabricado completamente con materiales renovables o reciclados.
Leer más »The Beemine Lab, laboratorio español referente a nivel europeo en la investigación y desarrollo de productos dermocosméticos formulados con CBD, se encuentra inmerso, junto a la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, en un estudio único en el mundo sobre la absorción del CBD en la piel, cuyos resultados validarán científicamente el uso tópico de este cannabinoide y su efectividad real.
Leer más »
El laboratorio The Beemine Lab y la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, están inmersos en un estudio sobre la absorción del CBD en la piel, cuyos resultados validarán científicamente el uso tópico de este cannabinoide y su efectividad real.
Leer más »Fundada en el 2009, Singuladerm reafirma su fuerte propuesta de valor como el futuro farmacéutico, en este artículo -recogido en el portal Dir&Ge- reflexiona sobre los desafíos de estos punto de venta para adaptarse al nuevo consumidor.
Leer más »El pronóstico de crecimiento del ecommerce en el sector farmacéutico no puede ser más halagüeño: se espera que aumente un 449%. La consultora XChannel ha analizado cuáles son las cinco categorías de producto que más se venden en esta vía.
Leer más »La conferencia Actuaciones realizadas desde los colegios de farmacéuticos de apoyo a la labor de las farmacias se ha celebrado en el marco del Congreso de Infarma Madrid 2022.
Leer más »El reciente estudio ‘Patient Digital Touchpoints 2022’, elaborado por Elogia Pharma, desvela las claves para entender el comportamiento del consumidor en el mercado OTC y su proceso de investigación y compra.
Leer más »El sector farmacéutico lidera el despegue del comercio online. Se dispara la compra de suplementos y cremas de venta en farmacias online y en marketplace como Amazon y e-Retailers.
Leer más »