Empresas Premium

Publicidad
Publicidad
Empresas

Isagenix y Blendhub desarrollan una nueva gama de meal shakes y suplementos alimenticios para el mercado mexicano

La multinacional Isagenix, especializada en el desarrollo de productos nutritivos, como batidos y suplementos alimenticios, con gran presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, ha lanzado en México su gama de meal shakes y suplementos alimenticios a través de la plataforma tecnológica y de servicios para la industria alimentaria de Blendhub.

Alimentos

Bolsas para proteger los alimentos del gluten

Las personas con enfermedad celiaca, intolerancias y/o alergias alimentarias tienen un nuevo aliado en las farmacias: Celi&Pharma, un producto distribuido en exclusiva por Cofares y totalmente innovador en el sector que protege a los consumidores con restricciones alimentarias de la contaminación cruzada.

Cosmética

Piernas cansadas

Estrés, aumento de peso, pasar muchas horas de pie o sentados, los cambios hormonales, el calor de la época estival, todos ellos son factores que afectan directamente a nuestro sistema cardiovascular y, con ello, las piernas pueden sufrir edemas, retención de líquidos, con sus consecuentes síntomas: hinchazón, pesadez, aumento de volumen, tirones, etc.

Complementos alimenticios

Azafrán contra el insomnio primaveral

Aora Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos, incluye el azafrán en diversos productos de su gama de salud y bienestar, entre ellos Aora Noche, un producto que combate el insomnio desde su causa, facilitando un descanso continuo toda la noche.

Cosmética

Línea de productos de alta cosmética

Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Laboratorios Sesderma, ha decidido plasmar sus conocimientos en su innovadora línea de alta cosmética Dr. Serrano, desarrollada en exclusiva para El Corte Inglés (disponible en 52 centros de España y Portugal).

Tendencias

The Beemine Lab y la UCM realizan un estudio único en el mundo sobre el uso tópico del CBD

The Beemine Lab, laboratorio español referente a nivel europeo en la investigación y desarrollo de productos dermocosméticos formulados con CBD, se encuentra inmerso, junto a la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, en un estudio único en el mundo sobre la absorción del CBD en la piel, cuyos resultados validarán científicamente el uso tópico de este cannabinoide y su efectividad real.  

¿Sirven los probióticos para tratar el síndrome metabólico?

Probióticos

Nos hemos habituado a que nos receten probióticos ante situaciones de estreñimiento o diarrea, para recuperar la composición saludable de la microbiota intestinal. Lo que casi nadie sabe es que los probióticos también podrían ayudarnos a pararle los pies a la obesidad, la diabetes y otros trastornos relacionados con el llamado “síndrome metabólico”.