15 de septiembre, 2020
< Volver

Desde 2017, el Instituto Danone Internacional ha dado un nuevo enfoque a su prestigioso premio mundial a la investigación sobresaliente en materia de nutrición. El prestigioso premio DIPA a investigadores en pleno desarrollo de su carrera profesional mantendrá la convocatoria hasta el 16 de octubre.

EL premio se dirige a investigadores de este campo en pleno desarrollo de su carrera profesional. Se valorarán las investigaciones pioneras que abarquen múltiples disciplinas y que representen un avance importante en la alimentación, término genérico que incluye la selección, compra, preparación y cocción de los alimentos, así como la organización de las comidas,y sus factores determinantes.

El Premio Internacional Danone de Alimentación (DIPA) sustituye al antiguo Premio Internacional Danone de Nutrición (DIPN), y lo conceden el Instituto Danone Internacional (DII) y la organización francesa de investigación, Fondation pour la Recherche Médicale (FRM).

El premio de 100.000 euros del DIPA reconocerá el trabajo de un solo investigador, o un representante de un equipo de investigación que esté dirigiendo un enfoque pionero y colaborativo en alimentación.

Para obtener más detalles sobre las candidaturas para el DIPA, pueden consultar el reglamento en www.danoneinstitute.org, o el email de contacto dipa2020@gmail.com.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.