15 de septiembre, 2020 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde 2017, el Instituto Danone Internacional ha dado un nuevo enfoque a su prestigioso premio mundial a la investigación sobresaliente en materia de nutrición. El prestigioso premio DIPA a investigadores en pleno desarrollo de su carrera profesional mantendrá la convocatoria hasta el 16 de octubre.

EL premio se dirige a investigadores de este campo en pleno desarrollo de su carrera profesional. Se valorarán las investigaciones pioneras que abarquen múltiples disciplinas y que representen un avance importante en la alimentación, término genérico que incluye la selección, compra, preparación y cocción de los alimentos, así como la organización de las comidas,y sus factores determinantes.

El Premio Internacional Danone de Alimentación (DIPA) sustituye al antiguo Premio Internacional Danone de Nutrición (DIPN), y lo conceden el Instituto Danone Internacional (DII) y la organización francesa de investigación, Fondation pour la Recherche Médicale (FRM).

El premio de 100.000 euros del DIPA reconocerá el trabajo de un solo investigador, o un representante de un equipo de investigación que esté dirigiendo un enfoque pionero y colaborativo en alimentación.

Para obtener más detalles sobre las candidaturas para el DIPA, pueden consultar el reglamento en www.danoneinstitute.org, o el email de contacto dipa2020@gmail.com.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus