Empresas Premium

Todas las noticias de Empresas de nutrición y salud.

Hygienalia se consolida como punto de encuentro internacional con la participación de compradores de más de 20 países y reuniones B2B

1 de julio, 2025 Empresas

Hygienalia, el evento líder del sector de la limpieza e higiene profesional en España, celebrará su próxima edición del 4 al 6 de noviembre en IFEMA Madrid. En esta ocasión, la feria refuerza su dimensión internacional, posicionándose como una plataforma estratégica para presentar las últimas innovaciones del sector y abrir nuevas oportunidades en mercados exteriores.

Leer más »

El proyecto DEGLUTECH trabaja en productos nutracéuticos que se disuelven en la boca sin tragar o beber agua

6 de junio, 2025 Empresas

La nutrición personalizada y adaptada a colectivos vulnerables da un paso adelante con el proyecto DEGLUTECH, una iniciativa que tiene como objetivo desarrollar soluciones personalizadas adaptadas a personas con dificultades de deglución, especialmente aquellas en situación de dependencia o en edades avanzadas, utilizando tecnologías de procesado innovadoras como el farmacompounding y la impresión 3D.

Leer más »

AZTI presenta las principales tendencias alimentarias basadas en ciencia, tecnología y conocimiento del consumidor

29 de mayo, 2025 Empresas

En un sector alimentario en constante evolución, comprender hacia dónde se dirige el consumo es más que una ventaja competitiva: es una necesidad estratégica. En este contexto, AZTI, centro tecnológico especializado en el ámbito alimentario y marino, ha presentado su informe EATendencias 2025-2027 en el marco de Food 4 Future, posicionándose una vez más como referente en el análisis de tendencias alimentarias y su aplicación en innovación empresarial.

Leer más »

Medi-Market, el grupo belga de parafarmacias, aterriza en España, con un ambicioso proyecto de expansión

23 de mayo, 2025 Empresas

El grupo Medi-Market, referente en el sector de la parafarmacia en Bélgica, Luxemburgo e Italia, ha apostado por España para consolidar su estrategia de crecimiento en Europa. La compañía belga desembarca en nuestro país, donde la demanda de productos de salud y bienestar está en pleno crecimiento, con un ambicioso proyecto de expansión, cuyo punto de inicio será la apertura de la primera tienda en Madrid.

Leer más »

Rioja Nature Pharma inaugura en Arnedo uno de los laboratorios nutracéuticos más avanzados de Europa

19 de mayo, 2025 Empresas

La empresa Rioja Nature Pharma, especializada en fabricación de complementos alimenticios para terceros, ha inaugurado su nueva sede en la localidad riojana de Arnedo. Unas instalaciones que llevan varios meses funcionando a pleno rendimiento, y que ya son conocidas en el sector nutracéutico por contar con uno de los laboratorios más avanzados de Europa.

Leer más »

Estefanía Erro, nueva CEO de Arandovo para liderar su crecimiento y expansión global

19 de mayo, 2025 Empresas

Arandovo sociedad impulsada por Pascual, Pascual Innoventures, el vehículo de corporate venturing de la compañía de alimentación, y Enarez, compañía liderada por la emprendedora Mª Eugenia Sádaba ha nombrado a Estefanía Erro nueva CEO de la compañía. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la universidad francesa Sup de Co La Rochelle, Erro tiene un máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y un Executive Program en estrategia y organización por Stanford Graduate School of Business (GSB), la escuela de negocios de posgrado de Stanford University.

Leer más »

Stanpa presenta “Sevilla, capital de la Belleza Circular”, un proyecto pionero arropado por la Junta y el comercio local

19 de mayo, 2025 Empresas

Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, presentó y puso en marcha el viernes pasado “Belleza Circular”, un proyecto piloto pionero que, de la mano de Ecoembes y Ecovidrio como partners ambientales, tiene como objetivo promover la circularidad de los envases de perfumes y de productos cosméticos de pequeño tamaño (maquillaje, lacas de uñas, perfumes, muestras, etc.) a través de su recogida selectiva en más de 60 puntos comerciales de la ciudad entre ellos los de Clarel, Sephora, Supermercados MAS, Cash Fresh, centros de estética colaboradores de Natura Bissé, peluquerías colaboradoras de Wella y las farmacias Triana, Parrilla, Santa Bárbara, Tetuán 4 e I+ Alcosa y Torreblanca.

Leer más »

HTBA se adhiere al Pacto Mundial de la ONU

9 de mayo, 2025 Empresas

HealthTech Bio Actives (HTBA), compañía destacada en la fabricación y comercialización de flavonoides cítricos y formas activas de vitamina B12, ha formalizado su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa a nivel mundial. Esta decisión representa un hito clave en el compromiso de HTBA por promover un modelo de negocio responsable que sitúe en el centro a las personas y al planeta.

Leer más »

La elección de Barcelona como sede de Vitafoods Europe 2025 ha sido muy bien recibida por las empresas del sector

8 de mayo, 2025 Empresas

Vitafoods Europe, destacado evento internacional del sector nutracéutico, se celebrará por primera vez en Barcelona del 20 al 22 de mayo, en el recinto Gran Via de Fira Barcelona. Tras 27 años celebrándose en otras sedes europeas –Copenhague en el primer año y Ginebra desde 1998–, el salón desembarca en la capital catalana con una previsión de más de 21.000 visitantes profesionales, convirtiéndose en un hito estratégico para la industria española de complementos alimenticios.

Leer más »

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.