El consumo de legumbres tiene efectos beneficiosos a partir de 4 raciones a la semana
Red-nube, la red de nutrición colaborativa, ha publicado los resultados de su estudio sobre legumbres y salud elaborado con ocasión de la campaña del año de las legumbres. El documento concluye que, para que el consumo de legumbres tenga efectos beneficiosos en el organismos, se deben ingerir al menos cuatro veces a la semana.
Leer más »